Asesoría Personalizada

S/55,00

Agotado

Categoría: Product ID: 2350

Descripción

¿Cómo trabajamos?

Trabajo junto a ti como si fuera tu socia, previamente me vas a pasar toda la información, así puedo hacer un análisis de tu marca en los medios digitales. , como el tipo de contenidos que se genera en un determinado canal, teniendo en cuenta su concordancia con la estrategia de comunicación, objetivos, público, estilo y posicionamiento de marca.

Revisaré tus redes sociales y te brindaré un feedback para detallarte los puntos que hay que mejorar.

Luego vamos a coordinar día y hora para la reunión.

Herramientas

  • Te brindaré recursos y herramientas para guiarte, buscar tu diferencial, potenciarte y puedas trabajar en tu plan de marketing digital y calendario de contenidos.
  • Usamos técnicas de Coaching para fortalecerlas, luego trabajamos con Marketing y el Diseño.
  • Te ayudo a que encuentres ESO que te diferencia y lo puedas EXPLOTAR, así que cada asesoría va a ser específica de acuerdo a tus necesidades.
  • Te ayudo a que encuentres ESO que te diferencia y lo puedas EXPLOTAR. Así que cada asesoría va a ser específica de acuerdo a tus necesidades.

Si en la asesoría vemos que necesitas hacer alguno de mis cursos online también van a tener un descuento especial. La idea es que tengan muchos recursos disponibles a precios accesibles. Esta es la mejor manera que encontré para ayudarte en este momento.

Duración 40 minutos vía zoom y seguimiento por whatsapp o correo por una semana.

Testimonios

La mejor asesoría empresarial digial para tu empresa, no importa si estas iniciando, estés en carrera o estés pasando un mal rato. Kari siempre tiene la receta apropiada para tu negocio. Maestra de maestras.

Rocio Isabel

Rocio Isabel

Cliente

Yo seguí algunos cursos de marketing digital, pero no de redes sociales específicamente y en lo poco que pude compartir me encantó la manera de enseñar, paciente y clara. Quiero seguir aprendiendo a pesar de mi edad ya que tengo 57 años y quiero ser Community Manager freelance. Para mi es una gran mujer emprendedora.

Isolda Chávez Bardales

Isolda Chávez Bardales

Cliente

Gracias Kari me ayudaste a incrementar mi marca personal. Recomiendo sus servicios de marketing digital.

Alberto Bautista Echevarría

Alberto Bautista Echevarría

Cliente

La mejor asesoría empresarial digital para tu empresa, no importa si estás iniciando, estés en carrera o estés pasando un mal rato, Kari siempre tiene la receta apropiada para tu negocio. Maestra de maestras

Luis Abel Lazo Acosta

Luis Abel Lazo Acosta

Cliente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asesoría Personalizada”

© 2021 Karidelagala.com
Todos los derechos reservados.